Cypher Environmental
DUST/BLOKR
DUST/BLOKR ® de Cypher environmental es una fórmula que consta de ingredientes naturales diseñados específicamente para el control de polvo en caminos no pavimentados para casi todo tipo de suelo, se aplica utilizando equipos y técnicas estándares de vertido de agua.
DUST/BLOKR ® está diseñado como una alternativa amigable con el medio ambiente, no corrosivo y económicamente competitiva a las opciones de cloruro de magnesio y de calcio; así como para productos a base de hidrocarburos e inclusive al agua.
DUST/BLOKR ® no se ve afectado por fuertes lluvias o largos períodos de sequía, y no tiene ningún efecto adverso sobre el medio ambiente o los vehículos, debido a sus propiedades no corrosivas. Cuando se utiliza en operaciones mineras a gran escala, se genera un ahorro considerable en costos operativos, uso de agua y de combustible.
ROAD//STABILIZR
ROAD//STABILIZR® de Cypher Environmental es una solución de estabilización de suelos a largo plazo para carreteras que requieren mantenimiento continuo debido al clima húmedo y a los materiales marginales de la carretera. ROAD//STABILIZR® se dirige a suelos con alto contenido de arcilla aumentando la densidad y proporcionando mayor estabilidad y resistencia.
ROAD//STABILIZR® es biodegradable, no tóxico, no corrosivo y está diseñado específicamente para trabajar en suelos con alto contenido de arcilla, que normalmente se considerarían marginales en términos de sus propiedades de ingeniería. El producto permite el uso de este tipo de materiales in situ, lo que proporciona ahorros de costos sustanciales en comparación con los materiales tradicionales para la construcción de carreteras, como el agregado.
Las carreteras construidas con ROAD//STABILIZR® son más fuertes, más densas y estables; han demostrado ser efectivas tanto en condiciones húmedas como secas y durante ciclos de congelación y descongelación.
APLICACIONES
- Caminos de acarreo
- Relaveras
- Accesos/vias secundarias
- Estacionamientos
- Pistas y pistas de aterrizaje
- Control de la erosión